sábado, 23 de marzo de 2013

Conozcamos a ....

        你好我的朋友! Hoy vengo a contarles sobre una ilustradora que me topé por aquí al buscar unas pinturas....
      Esta artista junto con su marido ha creado grandes obras, pasemos a ver esta exposición de su arte: 

                                        Chen Shu-fen 

 

Ilustradora, diseñadora gráfica y de bellas artes
Chen Shu-fen no había nacido artista, pero finalmente se convirtió en una de los ilustradores más vendidas en Taiwan y artistas cómicos. Entrenada como empleada del mercado de valores, Shu-fen abandonó el trabajo para perseguir su interés en la creatividad visual.
Después de casarse con Pinfan, también un artista popular, Shu-fen y su marido forman un equipo sin igual en la arena arte digital de Taiwan. Trabajaron juntos en portadas de libros, carteles, ilustraciones y juegos en línea, mientras que Shu-fen se destaca con caracteres femeninos y sutiles, Pinfan bien conocidos para la creación de los hombres frescos pero atractivos, todos ellos son maestros de la luz, el color y las líneas fluidas de puro oriental estilo.

 

Shu-fen comenzó su carrera artística dibujando tarjetas de Navidad y la creación de portadas de libros para editoriales en 1988, pero no alcanzó estatus popular hasta que ella diseñó carteles para la edición china de "Tokyo Love Story", una serie cómica japonesa, en 1992.
Dos décadas más tarde, Shu-fen no sólo es una de las artistas más comerciales en Taiwán, Hong Kong y China, también entre los ilustradores taiwaneses. Colabora con Shueisha, Shogakukan, Kodansha, Akita Shoten y Manga Dengeki, entre otras editoriales, en la serie de historietas y obras de arte originales.
Más de 40 libros publicados en compañía de Pinfan, Chen Shu-fen demuestra plenamente su capacidad de crear una atmósfera milagrosa que lleva a los lectores en sus años de juventud y trae dulces recuerdos.


Chen Shu-Fen Artbook Sweet Days


 



 


 



 



       親愛的朋友們 > _ < Hasta aquí a llegado la muestra del trabajo de esta artista si desean ver más sobre ella y su esposo estos son sus sitios oficiales en Chinese y Japanese.
     Espero les haya gustado y hayan disfrutado como yo de tan preciosas obras, personalmente me encanta siempre tomarme mis tiempos para contemplar la belleza que me rodea y si tuviera la mitad del talento de estos artistas seguro que la plasmaría en obras como ellos ;)
    Deseándoles un bellísimo día me despido de todos ustedes, momentaneamente, pues ahora me pasaré por sus blogs para dejarles mis huellitas >u<
Besitos =)  

8 comentarios:

  1. ¿Sabes? Veo obras como las que nos has mostrado y quedo tan sorprendida del talento del ser humano, es impresionante, es como si las imágenes tuvieran vida propia, preciosas.

    Te deseo un muy feliz fin de semana, besos.

    ResponderBorrar
  2. Maravillosas ilustraciones. Una artista desconocida para mi (aunque eso no es raro) Me asombra la perfección y el extraordinario realismo.
    Besitos, guapa!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia, me ha encantado conocer a esta artista y parte de sus obras.
    Muy buenas, por cierto.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola Silvia que genial ilustradora si me pico la mano para no tomar su bellas ilustraciones y ponerlas como portadas un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  5. Bellísimas las obras. Gracias por compartirlas. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

    Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

    Que bonita la cabecera, como se nota que me gustan los gatos

    ResponderBorrar
  7. Hola Silvia, hace mucho que conozco a esta artista y su obra y me encanta, tengo una carpeta con imágenes suyas, creo que alguna vez en el blog he puesto alguna de sus imágenes, son muy dulces y tiernas y como ya te he dicho me gusta mucho, gracias por contarnos quien es y su trayectoria:)

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Vim lhe convidar para visitar meu blog, se gostar seguir. Retribuirei de volta, Quero também lhe desejar uma semana santa na presença do Santo JESUS. Que as bençãos de Deus recaiam sobre você e toda a sua família.

    Em Cristo,
    ***Lucy**

    P.S. Visite também o blog do irmão J.C de Araújo.
    Mensagens abençoadoras:
    http;//discipulodecristo7.blogspot.com/

    ResponderBorrar