viernes, 16 de mayo de 2014

Hola!!!! He vuelto de mis vacaciones ; )

     Hola mis lind@s amig@s!!! Aquí he retornado a la rutina ; ) eso sí descansada y con todas las pilas recargadas....
    Para mostrarles que así es, les cuento que al llegar me enteré que estaba la feria del libro y que por poco me la pierdo; pero gracias a un amigo, que tenía entradas y ganas de ir aunque sea el último día (fue el lunes 12/5 dicho sea de paso) Pude disfrutar de una tarde genial (rodeada de LIBROS)
     Bueno desde ya les comento que me he quedado con ganas de traerme un montón de libros; pero el presupuesto era super limitado =(
    Igual me traje un par de títulos que tenía que tener en la biblioteca, para que sea digna de ser llamada así....

                              1- Persuasión de Jane Austen

 


2- Mujercitas 


          3- Las aventuras de Tom
Sawyer   


 

4- Los viajes de Gulliver

                                        
                                   5- Príncipe y mendigo 
 

6- Aventuras de Arthur Gordon Pym 
 
                                 7- Los miserables

8-Lazarillo de Tormes

9- Moby Dick
  Bueno hasta aquí alguno de los que me compré, en otra entrada les menciono el resto y los que quedaron en el tintero.... =)
     Mi bella gente ahora será cuestión de pasar a visitarlos de apoco y ponerme al día con algunas de sus preciosas entradas y ver sus lindos blogs que he extrañado >.<
     Antes de despedirme les agradezco el que hayan estado allí  =^_^=  
Buen fin de semana!!!!!        

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida!

    Me alegra que hayas podido disfrutar de tus vacaciones y además que llegaras a la feria; he leído mucho al respecto y se nota que ha sido todo un evento. Los libros que has conseguido se ven geniales, tengo algunos en mi lista; espero que los disfrutes mucho.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que hayas disfrutado de unas vacaciones y que ahora estes de vuelta justo cundo vuelvo por tu blog.
    cuidate, unos besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Uy me has dado una gran alegría con tu llegada. Aprovecha tus nuevos libros, espero que te gusten . Te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderBorrar