sábado, 3 de enero de 2015

Balance de los retos del año 2014 (segunda parte)

        Hello my dear friends!!! Lo prometido es deuda, así que aquí sigo con el balance de como me fue con las lecturas del año, en los retos anotados....

Este reto que propuso:El librero de Tetsu Hana consistía en formar tu nombre, nick, nombre del blog o de tu escritora favorita con la inicial del título de los libros que leyeras...Bue me han faltado unas cinco letras para finalizarlo, por lo que este no lo he realizado =(

 También de la mano del blog:El librero de Tetsu Hana  Se trata de encontrar las escenas de la lista en las lecturas que realicen este año, solo deben poner la escena, quien la realiza y el nombre del libro y su autor, o pueden hacer una entrada.. REALIZADO =)

 El último por esta entrada =) También de la mano del blog:
El librero de Tetsu Hana Se trata de leer libros de romance en este año del 2014, pueden ser de cualquier subgénero de este género. Bue yo me había propuesto llegar hasta la categoría de FASCINADA que requería leyera unos 40 libros... Resulta que me fasciné tanto que leí unos 54 así que REALIZADO =)

    Bueno mis chic@s hasta aquí con la entrada, pero miren que todavía faltan unos poquitos, así que volveré.... Ja, ja, ja, ja Además debo comentarles a los retos que me apuntaré este año ; )
Que pasen una lindo fin de semana...
Besitos y apapachos >,<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario