lunes, 12 de enero de 2015

Balance del año 2014 (última parte)

    Hola mis amig@s blogger@s!!! Por fín he llegado al final del balance ja, ja, ja, ja casi me toma todo este enero =) 
   Bue después de mi pequeña exageración comencemos...

Este reto del blog : El borde de la realidad Constaba de a lo largo del año subir una reseña de un libro elegido de varios propuestos con final feliz...Yo había elegido Papaíto piernas largas, aquí la reseña REALIZADO =)


Este reto del blog: El librero de Tetsu Hana 
Consistía en leer 12 libros donde la trama se desarrolle en algún país que no sea el tuyo (en mi caso Argentina), o que el personaje viaje a otro país, y no se valía repetir países... Vaya que he viajado mucho este año!!! REALIZADO


Tambíen provenitne del blog: El librero de Tetsu Hana
Se trata de encontrar en las lecturas del año, 15 mascotas literarias, 12 pueden ser de mascotas comunes (perros, gatos, tortugas, etc), y los otros 3 de mascotas poco comunes (animales que no suelen ser mascotas un hipopótamo, un búho, etc)... Vaya que abundan mascotas =) REALIZADO


Este reto del blog: Reading in the Rain.
Se trata de encontrar 10 o 15 escenas de lluvia en las lecturas del año.
además cuenta con 3 bonus, la primera Consiste en encontrar una escena en la que nieve o que haya nieve, la segunda Consiste en encontrar una escena romántica bajo la lluvia, no tiene que ser necesariamente un beso, y la tercera Consiste en encontrar una escena con una tormenta eléctrica/rayos/truenos.... He notado que lluve mucho en los libros ; )

REALIZADO =)

Este reto del blog: Imaginatura
Se trata de encontrar 10 gatos entre los libros leídos en el año.
Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
Nombre del libro y del autor.
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene. 
Fragmento que compruebe la existencia del gato. 
Este año sí lo he REALIZADO =) 
 
Este reto proveniente del blog: Leyendo entre Páginas. Consistía en sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas.
Lo he superoado por lo que REALIZADO =)




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp1yoWEkzgJtyJXadYpa1CjkZqi1aZEkWkxlmFrg85TYzoUJ876uP3YvRAA4T6Hyy8NB4iObjRU8L8kr4tJFugHk5DT2FUfFNLT1N5S-ePfSoLQ7i5ys23xZOfRiZUCe78UGWtaN9sO-zx/s1600/desafioenfemenino.png Este del blog: Fantasía Literaria Juvenil que trataba de leer a 25 autoras diferentes, da igual su nacionalidad, idioma, género, etc, durante el año... Me ha gustado conocer a autoras nuevas gracias a este reto ;) REALIZADO =)



Este reto proveniente del blog:
Plausible 
trataba de en encontrar personajes cuyo nombre inicia con cada una de las letras del abecedario (excepto ch, ll y ñ). La verdad que a medida que avanzaba el año y los nombres se repetían pensé que no lo iba a lograr... Pero he encontrado nombres que me han sorprendido O_o REALIZADO =)


    Buenos Chic@s hasta aquí la pequeña entrada informativa ; ) Ahora veremos los retos y desafíos de este año 2015 y como nos va =)
    Les dejo miles de besitos y apapachos amiguis >.<


No hay comentarios.:

Publicar un comentario