jueves, 1 de enero de 2015

Mis primeros retos para el 2015

     Hello my dear friends!!! Aquí vengo con una entrada cortita, para compartir como dice el título mis primeros retos del año =) El primero....
    Es un desafío que viene del blog: IMAGINATURA Este reto se trata de dibujar. Y sencillamente consiste en hacer UN dibujo por día durante TREINTA días, siguiendo la lista de temas estipulados. En esta ocasión, tomaremos todo el mes de Enero 2015 para hacerlo. Para más información hacer clic en la imágen ; )
http://troupe-literaria.blogspot.com.es/  


El segundo que proviene del mismo blog... Consiste en  encontrar mininos en sus lecturas del año en curso, en esta ocación, habrá tres modalidades: 5, 10 o 15 Literigatos. ¡Tú eliges!
Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
Si no quieres hacer una entrada por cada gato que encuentres, puedes acumularlos y publicar tu avance en montón.
 » Modalidades a elegir:
 Nivel PRINCIPIANTE: Para amigos de los gatos. Tendrás que encontrar 5 literigatos en el curso de tus lecturas.Nivel DIFÍCIL: Para cazadores especializados. Tendrás que encontrar 10 literigatos en el curso de tus lecturas.Nivel LEGENDARIO: Sólo apto para "loc@s de los gatos". Trendrás que encontrar 15 literigatos. Para más información hacer clic en la imágen.

1-  ..." hasta una gata en el granero, pero no puedo tocarla porque no hace buenas migas con las personas"- El hombre equivocado de Bárbara McMahon
2- "...-Ví pasar 6 gatos salvajes durante tu reunioncita de planificación-..."..."Cada tanto distinguía un gato salvajemoviéndose entre los escombros u observándola desde el alféizar de una ventana."- Partials la conexión de Dan Wells
3- "...Aunque puede que eso no fuera lo peor. Si usted estuviera casado con mi parienta, después invitaría al atracador a tomar una cerveza.Y más si tuviera también ese maldito gato suyo que me hace estornudar a todas horas."- El psicoanalista de John Katzenbach
4- "... Anne reprendió a Charles debido al caos que provocaron tres gatos y dos perros que residían en la ventilada cocina y se volvió riendo hacia Nikki..."- El aullido del lobo de Amanda Carpenter
5- "...Lo encontró en la plaza, todo sarnoso y lastimado, y, para que mademoiselle no lo viera, lo trajo hasta la casa escondido debajo de la ropa... le puso Miguelito en honor a mi bebé muerto..."- Marlene de Florencia Bonelli
6- "...Sentado sobre las rodillas de Prim, para protegerla, está el gato
más feo del mundo: hocico aplastado, media oreja arrancada y ojos
del color de un calabacín podrido. Prim le puso Buttercup porque,
según ella, su pelaje amarillo embarrado tenía el mismo tono de
aquella flor, el ranúnculo..."- Los juegos del hambre de Suzanne Collins

7- "...mi hija, con sus ropas
sucias por el barro de perseguir sin descanso al pobre Botitas —gato al que le pusimos este nombre
en honor al primero— por el jardín con una gran pistola de agua regalo de sus tíos. «Cuando coja a
mis hermanos, los voy a matar lentamente», pensé al ver de nuevo al pobre minino chorreando agua
sobre los brazos de mi suegra."- Mi perfecto sapo azúl de Silvia García Ruíz

8- " Mi gato ha crecido mucho. Por lo visto, Lketinga ha cumplido su promesa y le ha dado de comer, aunque, obviamente, solo carne, pues es salvaje como un tigre. Solo cunado se mete en camita con Napirai, ronronea como un manso gato doméstico."- La masai blanca de Corinne Hofmann
9- "Comía como un rey, rodeado por mis sirvidores; Poll, como si fuera mi favorito, era el único que podía estar a mi lado. Mi perro-muy viejo ya- se sentaba siempre a mi derecha, y los dos gatos, uno a cada lado de la mesa..."- Robinson Crusoe de Daniel Defoe
10- "... Vivía sola, con un gato llamado Murgatroyd,... Pitt sentía por Zerri algo más que aprecio..."- Misión Atlántida de Clive Cussler


    Bueno por ahora estos son los dos retos que he visto y me han gustado ; )
   Me despido hasta la próxima amiguis... Besitos y apapachos >.< 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario