martes, 3 de febrero de 2015

Reseñas

     Hola mis amig@s blogger@s!!! Aquí vengo con varias novelas leídas en un suspiro -_o
    Como son historias breves solo les diré que cada una contienen momentos muy gratos, son de muy fácil lectura y por su brevedad las veo como para pasar unas horas de entretenimiento, por supuesto no son historias muy profundas, pero sí entretenidas...
A disfrutarlas!!!... =D

Sinopsis

Cuando conoció a Mitch Holden, Ginny Morgan estaba buscando al padre de su hijo. Mitch no era lo que andaba buscando, pero eso no impidió que él le hiciera una increíble proposición: si se convertía en su secretaria, él pagaría la operación de su hijo. Ginny estaba encantada de trabajar para él, pero le resultaba muy difícil acercarse a un hombre que se había aislado del mundo. Por eso se quedó tan sorprendida cuando el trabajo de conveniencia se convirtió en un matrimonio de conveniencia.
  

Sinopsis

Todos le dijeron a Ellie que Nick Tanner le causaría problemas. Y así fue, porque cuando aquel hombre apareció en su rancho, su pulso se aceleró y se quedó sin aliento. Nick era el hombre más atractivo que había conocido en su vida... y sería suyo durante noventa días.
Lo único que Nick quería de Ellie era la oportunidad de cambiar su vida. Pero a pesar de su promesa de esquivar a mujeres dulces de ojos grandes, le resultaba terriblemente difícil guardar las distancias con ella.
¿Le permitirían los secretos de su pasado empezar de nuevo? Tres meses no era mucho tiempo, pero con Ellie, podía ser el principio de toda una vida.

 

Sinopsis

Maddy Delancy necesitaba a alguien que fingiera ser su novio, y su vecino, un soltero muy atractivo, era la solución perfecta. A Maddy no se le pasaba por la cabeza enamorarse de él, ya que el arrebatador Rick Lawson era un hombre ambicioso que estaba casado con su trabajo y parecía empeñado en no renunciar a su soltería.
Sin embargo, Rick interpretó el papel de atento enamorado de un modo tan convincente que ella no pudo evitar pensar en el matrimonio. Poco después, recibió el encargo de ocuparse de las flores para una boda en la preciosa granja de la familia Lawson, en el corazón de Australia. ¿Significaría aquello que Rick, un soltero empedernido, había decidido casarse?
Rick Lawson ama su profesión. Famoso por sus reportajes por todo el mundo, ahora está con un pequeño descanso. Su cámara ha tenido un peligroso accidente y ha decidido acompañarlo. Ahora ha alquilado un pequeño apartamento, pero cuál es su sorpresa cuándo su vecina le pide que sea su novio. Experto en ayudar a los demás, será una simple misión. ¿O tal vez no?
Maddy Delancy es florista. Su ex prometido se va a casar con su enemiga de instituto y le han pedido que organice su boda. Está tan desesperada que decide pedirle ayuda al atractio vecino de enfrente. Lo que no espera es que haya una terrible atracción entre los dos.
¿Surgirá el amor? ¿Será posible una relación a distancia? ¿Será sólo un favor mutuo?

 

Sinopsis

Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye Fox, pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido... sexy, estupendo, pero nada más.
Y Jye sentía mucho cariño por Steff... ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa vida amorosa! Era una mujer imposible, pero en el momento de necesitar una esposa falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor. Sin embargo, fingir estar casados significaba compartir un dormitorio... ¡y descubrir una atracción sexual que no era nada fingida!


   Bueno espero que les haya interesado alguna -_o... Cuéntenme si ya han leído algunas o cuál les gustaría =)
   Amig@s hasta aquí la entrada! Les dejo mis cariños >.< 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario